Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

sábado, 2 de mayo de 2009

Entrevista a Claudia Gray

Entrevista:


* Perteneces al grupo de escritoras que utiliza un pseudónimo para publicar sus libros, ¿por qué? ¿hay alguna razón especial para ello?

La verdad es que no hay una razon para eso. Cuando era pequeña me daba gracia eso de escribir con otro nombre y cuando tuve la oportunidad lo hize. Escogi Claudia porque cuando estaba pensando en un nombre tenia la serie "Yo, Claudio" en el DVD.

* Tu color de ojos es el mismo que el de Lucas en Medianoche, ¿es casualidad? ¿Has inspirado alguno de tus personajes en una persona cercana?

La verdad es que no me había fijado, pero mi color de ojos es más claro que el de Lucas. Realmente no me inspiro en lo demás para mis personajes completamente, sólo en algunas cositas.

* Ahora estás trabajando en el tercer libro de la saga (Hourglas), ¿puedes adelantarnos algún detalle?

Puedo decirte que en Adicción Bianca y Lucas buscan un modo de estar juntos mientras que Bianca descubre que el internado está encantado. No puedo contarte nada de Hourglas sin desvelar el final de Adicción, pero te puedo decir que salen nuevos lugares.

* Como cualquier escritor, quieres a todos tus personajes, ¿pero tienes un favorito?

La verdad es que los quiero a todos de una manera u otra, por igual sin excepciones, no podría decirte uno solo. Pero si tuviera que salir con un amigo a cenar para pasárnoslo bien, sin duda escogería a Vic.

* Tu libro se ha convertido en best-seller en muy poco tiempo, probablemente te propongan llevarlo al cine, ¿aceptarías?

¡¡Me encantaría que me hiciesen tal oferta!! (porque todavía no me la han hecho). Sería genial poder adaptar Medianoche para el cine o la televisión. Pero hay muy pocos libros que son escogidos en Hollywood para el cine. ¡Estaría contentísima de ver como quedarían los personajes, la escuela y lo demás en carne y hueso!

* ¿Haces algún ritual para inspirarte más a la hora de escribir? ¿Tienes manías como escritora?

La verdad es que ya no. Antes lo hacía, pero el problema es que al final puedes acabar dependiendo de ellos. Trabajo la jornada completa escribiendo, lo que significa que tengo que aprovechar cualquier momento para hacerlo. Puede ser en el aeropuerto, en el metro, por la mañana, por la tarde, etcétera... Intento no escuchar música, poner velas,... No tengo manías realmente escribiendo, aunque si se me mete una idea en la cabeza, ¡me es imposible pensar en otra cosa!

* ¿Tienes pensado hacer una gira por España para firmar libros?

Me ENCANTARÍA hacer eso. La editorial no me ha dicho nada aún, pero si vosotros le preguntáis muy amablemente quizá se lo piensa mejor y me deja venir.

* ¿Quieres dar algún consejo para los escritores que te están leyendo?


Leed TODO lo que llegue a vuestras manos--las cosas que os gustan desde siempre y géneros que creíais que nunca leeríais. Los mejores escritores siempre son los lectores ávidos. Los diferentes géneros os ayudarán a crear mejor a los personajes, las escenas,... ¡Aunque lo más importante es practicar, practicar mucho!


Fuente: Juvenil Romantica

Grax a Meli! n_n

No hay comentarios: