Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

lunes, 11 de mayo de 2009

"La Orden de la Academia Spence" - "Angeles Rebeldes" - "Dulce y Lejano" de Libba Bray

1. "La Orden de la Academia Spence".


Sinopsis: Gemma Doyle siempre había deseado ir a Londres, pero nunca pensó que cuando finalmente llegara el momento de hacerlo sería como consecuencia del acontecimiento más doloroso de su vida. Y es que todo había ocurrido demasiado deprisa: la eterna discusión sobre el viaje a Londres, aquella maldita rabieta de adolescente, la repentina visión de que su madre moriría ese mismo día, la carrera desesperada para llegar hasta ella...Ahora, dos meses más tarde, había llegado la hora de incorporarse a la prestigiosa Academia Spence para intentar recomponer su vida. Lo que Gemma no podía imaginar era que en aquel selecto internado inglés para señoritas se escondían las claves de un universo mágico y oscuro, para el cual había estado destinada toda su vida.


2. "Angeles Rebeldes".

Sinopsis: Gemma Doyle hace dos meses que dejó de ir a los reinos,pero ahora tiene que volver porque los Raskhana le han pedido una misión,atar la magia al Templo.Con la ayuda de sus amigas Felicity y Ann,y de Kartik se enfrentará a las criaturas de los reinos.Ademas en la Academia acaba de llegar la misteriosa señorita McCleethy y ademas es Navidad.Gemma se tendra que enfrentar a sus problemas personales.La novela es tan buena como la 1º parte,con mas problemas para Gemma ya que para Navidad vuelve a su casa y tiene que enfrentarse a las dificiles relaciones sociales de la Inglaterra de la epoca victoriana,donde lo mas importante era el dinero que tenias y por supuesto guardar la apariencias,encontrar un buen marido o una buena esposa y hacer ver a todo el mundo lo feliz y maravillosa que era tu vida,aunque de puertas para adetntro no fuera lo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los capis de dulce y lejano son traduccion o transcripcion.
Para cuanto podras tenerlos todos?
gracias.

usiine_mOnstre dijo...

Los capitulos los encontre en: http://doramamania.blogspot.com/ ahi es donde lo traducen o transcriben. Saludos ;)