Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

domingo, 10 de mayo de 2009

¡Premio!

Gracias Marianiux de http://entrelibelulas.blogspot.com/

PREMIO NOSTALGIA DE LA INFANCIA

Reglas:

1 – Contestar las preguntas sinceramente (borrando las contestaciones anteriores)

2 – Ponerte un tanto nostálgic@ mientras las respondes.

3 – Nominar a 5 blogs

BLOG DE ORO


1_¿cual es tu primer recuerdo? mm...cuando mi mama me llevaba a pasear, jaja

2_Nombra algunos de tus juguetes preferidos: las barbies! y los peluches.

3_Alguna travesura de cuando eras niñ@: bueno....una vez le puse pica pica a una niña q me caia muy mal.....se lo merecia....aunq el pica pica no funciono...jajaja

4_Tu comida prefería de aquellos años: mango!

5_Tus dibujos preferidos: scooby doo!

6_ Tu primera colección de cromos: mmm..no se

7.Tu mejor amigo y por que: una chica llamada Ale, jaja, era divertida...

8_El primer libro que leíste: jaja, me dejaron de tarea leer Don Quijote, jaja,

9_Aquella canción que cuando escuchas, viajas al pasado: a mi papá siempre le han gustado las canciones de los 80's (en ingles), y cuando las escucho recuerdo cuando era pequeña.

10_Aquella maestra que todavía hoy recuerdas con cariño y porque: ahh!! la verdad....no se, porque ninguna me cayo bien, eran malas! (en serio) jajaja, pero yo creo q la q recuerdo con mas cariño es la maestra Marina, jajaja, era exigente pero tenia sus momentos divertidos, :P

11_Una película que jamas olvidaras porque te recuerda a tu infancia: "El Zorro y el Sabueso" con esa llore!! es muy bonita...aja :P

12_Aquellos tebeos que leías con avidez cuando eras pequeño: tebeos........no se que signifique.... u.u ajaja, soy mexicana........ya se que es (wii) pues no lei ninguno.

13_Una mascota que tuviste de pequeño: un pato!! me seguia a todos lados!

14_Primer coche que tuviste cuando te sacaste el carnet: aun no tengo carnet......buuuu! jaja, a penas me enseñan a conducir....

15_Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase: cuando fuimos a Monterrey (Mexico) a Plaza Sesamo! fue genial

17_¿que programa de televisón te gustaba ver en aquellos años? el Diario de Daniela..jaja

18_Un regalo que te hicieron tus padres y jamas olvidaras: un snoopy de peluche! aun lo tengo!! n_n

19_¿hay algun olor que te transporte a tu infancia? con un perfume que usa mi mamá

20_un día o un momento de tu infancia que jamas olvidaras nunca porque fuiste inmensamente feliz: fue cuando (por fin) me compraron un perro....q solo me duro 2 meses, porque estaba demasiado loco!!! jajaja


El premio es para:
Alishea: http://alisheadreams.blogspot.com/
Dawn: http://traducciones-dawn.blogspot.com/
Jen: http://jennotas.blogspot.com/
Dana: http://shadowsidebydana.blogspot.com/
Alba: http://alba-libros.blogspot.com/

No hay comentarios: