Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

miércoles, 3 de junio de 2009

"Masquerade" de Melissa de la Cruz


Schuyler Van Alen quiere una explicación por las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la persona que la puede ayudar.Mientras tanto, de vuelta en Nueva York, las preparaciones están febrilmente en movimiento por el famoso Baile Four Hundred, una gala exclusiva presentada por la ciudad a los adinerados, poderos, y no humanos - un verdadero caso de Sangre Azul. Pero es después de la fiesta de mascarada que el verdadero peligro merodea. Escondidos detrás de máscaras es una revelación que cambiará el curso del destino de los jóvenes vampiros.Adinerados con glamour, actitud, tradiciones de vampiros, este segundo episodio en la Saga de Blue Bloods dejará a los lectores con sed de más.

DESCARGAR (Completo)


Traducido en: http://shadowsidebydana.blogspot.com/

8 comentarios:

belll dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belll dijo...

dice que el enlace no es valido o algo asi...puedes arreglarlo x favor??
byeeeeee...

MafeCullen16 dijo...

el link es malo!!!!! si kieren ver la traduccion del primer capitulo de masquerade vayan a mi blog:mafecullen16@blogspot.com

MafeCullen16 dijo...

JEJE no es en blogspot es en blogger mafecullen16@blogger.com sorry por el error

Brendiiz dijo...

Ya esta arreglado el link :)

francisca rodriguez (Chile) dijo...

cuando estará completa la traduccion? responde a mi mail porfii
x.fraan._@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues la traduccion esta bn pero le falta bastante, hay pedazos kmo inocherentes y muy literales pero esta bien en kuanto a k c entiende lo k la autora escribio originalmente!!

Anónimo dijo...

Gracias por la traducccion, lei el primer libro blue bloods y me encanto, el segundo solo lo he leido hasta el cap.20 que tienes traducido, voy a esperar que sigas traduciendolo.
Gracias nuevamente.