Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

domingo, 28 de junio de 2009

¡Nueva Traduccion!

Hola a todos!! Tengo excelentes noticias!

Liberi comenzará con la traduccion de este libro:


"Moonstone" de Marilee Brothers



Sinopsis:

Conoce a Allie Emerson, la chica menos apta con probabilidades de salvar el mundo del mal…
Hey, mira, yo nunca he pedido que Kizzy me diera el collar de Moonstone, ¿esta bien? Y yo pensaba que ella estaba bromeando cuando dijo que iba a cumplir la vieja profecía porque tenía la marca de una estrella al buscar en mi mano. He tenido bastantes problemas ya. Mamá. Escuela. Junior Rodríguez. Como si realmente necesitara un golpe- afuera el ángel de la guarda llamado Trilby flotaba en mi patio.como si realmente quisiera yo leer los pensamientos y mover cosas con solo mirarlas. ¿Y por favor, moi, Allie Emerson? Solucionar misterios y luchar contra el espeluznante Trimarks. De ninguna manera. Bueno, esta bien.Modo.


Si quieren saber mas, entren a: http://silverdreamsl.blogspot.com/



Brendiiz ;)

No hay comentarios: