Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

jueves, 16 de julio de 2009

ACLARACION

¡Hola a todos!

Espero estén disfrutando sus vacaciones :)

Esta entrada es para aclaraciones sobre el blog.
Varias personas ya me han dejado su correo en el cbox y me han mandado correos para que los invite al blog cuando sea privado.

ESTE BLOG NO SERA PRIVADO

No tengo planes para ponerlo privado, aun no me ha contactado ninguna editorial, así que hasta que eso ocurra el blog seguirá como ahora.

Ya son más de 30 personas que me han mandado su correo, esas personas ya tienen una invitación segura a este blog si se llegara hacer privado.

Aun así, si desean seguir mandando sus correos los estaré anotando.



Brendiiz ;)

No hay comentarios: