Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

jueves, 23 de julio de 2009

¡Premio!

¡Premio Amor Eterno!



¡Nuevo premio!

1. Agradecer al blog que te lo envio.
Gracias Marianux - http://entrelibelulas.blogspot.com/

2. Decir que personaje masculino de la saga te gusta.
Edward! :)

3. Cual personaje femenino de la saga quieres ser.
Alice ;)

4. Como conociste la saga!¿Mediante que?
Una amiga me dijo que se trababa de vampiros, hahah, y fuimos a ver la peli, luego me lei los libros.

5. Si te consiguieras algun actor o actriz de las pelis que le dirias.
A Rob, de la emocion creo q tal vez no le diria nada, solo me desmayaria...quiza grite: Te amo!!! hahaha

6. Cuantas veces has leido los libros.
mmm...como 4 veces.

7. ¿Cual Libro has leido mas?.
Amanecer :)

8. ¿Cuantas veces has visto la peli?
mmm...mas de 20, hahaha. Tengo el DVD, ademas la tengo en la compu, el cel, el ipod, etc. Asi que la veo a cada rato u.u

9. ¿Eres Adicta a los Vampiros o a los hombres Lobos?
Vampiros!!! :[

10. Eres Team Edward o Team Jacob.
Team Edward!

11. Bueno darselo a todos los blogs que quieras!!! Claro mas de 5!!!

Y los Blogs Ganadores son:

Dana

Mishi

Liberi

Iza

Jen

No hay comentarios: