Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

viernes, 30 de octubre de 2009

"Bajo mi piel" de Judith Graves

Navegando por Purple Rose, me encontre con varios libros que estan próximos a publicarse, y este me llamo mucho la atención...


Título: Bajo mi piel.
Título Original: Under my Skin
Autora: Judith Graves
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2010 en USA


Sinopsis:

Todo lo que sus padres querían era que Eryn viviera una vida normal ...

Y Redgrave ya tenia su porción de monstruos antes de que Eryn se trasladara a la ciudad. Mascotas mutiladas, niños desaparecidos.

La familia Delacroix está tomando la culpa, pero Eryn sabe la verdad. Algo acecha en la noche. Wade, el hijo del jefe de policía y el más guapo residente de la Secundaria Redgrave, le advierte que los Delacroix son peligrosos. Pero también lo es Eryn - de hecho, ella es letal.

Pero ella no puede evitar enamorarse de uno de los muchachos Delacroix, el oscuro, melancólico - humano Alec. Y entonces todo va mal.

¿Una vida normal? Eso sí que seria un cuento de hadas.








La traducción "creo" es de rockwood :)

No hay comentarios: