Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

domingo, 22 de noviembre de 2009

"Aviso Importante" (Editado)

¡Hola a todos mis seguidores!

Esta pequeña entrada es para decirles que en las próximas 2 o 3 semanas no voy a poder estar actualizando. La razón: me mudo de ciudad. Lo cual me tiene extremadamente triste, (ya sabes, dejar amigos, casa, mascotas que no puedes llevar, etc). No voy a poder estar subiendo libros. ¡Espero no perderlos a ustedes mis seguidores! En cuanto esté instalada en mi nueva casa (u.u) comenzare de nuevo actualizando. Les recuerdo que pueden seguir descargando libros en: “Criaturas de la Noche”. Si hay algún link que no funciones prometo arreglarlo en cuanto tenga internet. Solo dejen un comentario avisando del link malo en la entrada del libro. ¡Me despido!

P.D. Estoy pensando en tal vez dejar a alguien a cargo en ese tiempo, yo les aviso. Si es así, entonces se seguirán subiendo libros. Gracias.

Editado: Mi querida Melanie Cullen de "Besos de un Ángel" seguirá actualizando el blog. Gracias Mel!! ;)

Brendiiz.

2 comentarios:

Bdua dijo...

^^

Adriana dijo...

Mucha suerte!!!! a empezar de nuevo "" escuela, amigos, casa... si es estresante y triste pero no te preocupes tus seguidoras te esperaremos... ANIMO!!!!!!!

Gracias por inducirnos a este vicio de la lectura jajaja. cuidate y mucha mucha SUERTE