Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

lunes, 9 de noviembre de 2009

"Stray" de Rachel Vincent‏ (Español)


Sinopsis:

Quedan sólo ocho castas, crías de mujeres werecats . . . Y yo soy una de ellas.
Me veo como toda estudiante graduada americana. Pero soy una werecat, una
cambia formas, y vivo en dos mundos. A pesar de las reservas de mi familia y de
mi Orgullo, escapé a la presión de perpetuar mi especie y me hice de una vida
normal por mi cuenta. Hasta la noche en que un Extraviado atacó. He sido
advertida acerca de los Extraviados – werecats sin Orgullo, constantemente en la
búsqueda de alguien como yo: hembra, atractiva, y fértil. Lo ahuyenté, pero luego
comprendí que dos de mis compañeros tornasolados habían desaparecido.


DESCARGAR (Español)


Traducción: Purple Rose

No hay comentarios: