Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

jueves, 7 de enero de 2010

"Entrevistas Bloggeras"


¡Hola!

Mi amiga Andy de Garden Books ha creado una nueva seccion en donde cada semana entrevistara al dueño de un blog. Deben votar para saber quien sera el entrevistado, asi que si quieren saber mas de mi (xD) y quieren que me entreviste pasen por su blog y voten en la encuesta.

Brendiiz ;)

2 comentarios:

X Miranda dijo...

Heeey :)
Yo tambien participo en entrevistas bloggeras!

n.n

Vota por mi ;)
jaja ¡solo bromeo!

Besos linda

Ely Cervantes

usiine.monstre dijo...

o_o

hahaha, xD

Gracias por el comentario ;)