Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

miércoles, 27 de enero de 2010

Graceling y Fire de Kristin Cashore

1. Graceling.


Sinopsis:

Katsa es una joven hermosa e imbatible guerrera. Es una graceling (con un ojo verde y otro azul): y su gracia es matar.
Sus habilidades son conocidas y temidas en todos los 7 Reinos, y su ambicioso e injusto rey (que resulta ser su tío) siempre ha utilizado a la muchacha a su antojo.
Katsa tiene pocos amigos y confía en muy poca gente. Y jamás ha conocido el amor ni la dulce pasión… aunque siempre ha sido pretendida por muchos: tanto amigos como enemigos.
Y una noche, cuando lo último que tiene en mente es caer en las redes de ningún hombre, conoce al que será su príncipe dorado, Po, un graceling muy peculiar.
Desde que los destinos de ambos se cruzan, nada será igual.
Katsa reaccionará y se dará cuenta de que no puede seguir siendo la marioneta asesina de su tío. Y junto a Po, el bravucón de Giddon, su simpático primo (el príncipe Raffin), el viejo Oll y una futura y jovencísima reina, Katsa removerá cielo y tierra con el único propósito de erradicar un secreto escalofriante.

DESCARGAR (Español)

2. Fire.


Sinopsis:

Ella es la última de su especie....

No son tiempos de paz en Dells. En Ciudad Rey, el joven Rey Nash se aferra al trono, mientras lores rebeldes en el norte y el sur levantan ejércitos para destronarlo. La guerra se aproxima. Y las montañas y el bosque están llenos de espías y ladrones. Aquí es donde Fire vive, una chica cuya belleza es imposible de resistir y quien puede controlar las mentes de todo aquel a su alrededor.

Exquisitamente romántico, este acompañante del muy elogiado Graceling tiene un elenco de personajes completamente nuevo, a excepción de una persona que desempeña un rol fundamental en ambos libros. No necesitas leer Graceling para amar a Fire. pero si no lo has hecho, estarás muriendo por leerlo luego.

DESCARGAR (Ingles)


Transcipción hecha por: Estrella Negra, Patrigp y TáMora, en el Foro de Purple Rose

2 comentarios:

juino dijo...

?sabes dizer quando e quem vai traduzir do ingles para o espanol?

Brendiiz dijo...

Eu não tenho idéia