Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

viernes, 1 de enero de 2010

Jennifer Rardin/Saga Jaz Parks

;)

Feliz año Nuevo¡¡

Libro 1 :Una vez mordida,huye a la segunda.

Sinopsis

Me llamo Jaz Parks. Mi patron, Vayl, nacio en 1744 en Rumania, donde... murió. En los brazos de su mujer, que ya no lo es. Una vampira.Pero eso es agua pasada. Ahora, Vayl trabaja para la CIA, donde emplea su más grante talento...El de ser asesino. ¿Yo? Le ayudo. Evitad llamarme asistenta o os dare una paliza.Vayl y yo debemos eliminar a un medico de cirugía estetica de Miami vinculado con el terrorismo. Pero nuestra misión se complica cuando descubrimos que está aliado con un ser con poderes sobrenaturales capaz de poner a America de rodillas....


Libro 2: Otro mas que muerde el polvo.
Sinopsis
La vida de Jaz Parks ya es bastante complicada. Lo último que necesita son más problemas con su jefe y otra misión. Esta vez tiene que recuperar una pieza vital biotecnológica matando al maniaco que la ha robado: un antiguo vampiro chino. Su tapadera para esta misión: artistas profesionales en el festival de invierno de Corpus Christi.Todo el equipo está aquí: una médium, un mago tecnológico, un vampiro catante, un detective privado expertos en malabarismos y Jazz. La mierda es un pozo sin fondo, y Jazz tiene que hacer de bailarina de la danza del vientre. Sin duda, es muy posible que esto suponga el final del mundo tal y como los conocemos.
DESCARGALO

El blog que se esta encargando de traducir la saga: OSCURO Y SEDUCTOR ROMANCE

1 comentario:

Laura Flanagan dijo...

Os tengo que agradecer que promocioneis la saga que estoy traduciendo. es un detalle. pues es poco conocida comparada con otras. ahora mismo el segundo libro esta terminado de traducir y en fase de corrección. pronto lo tendréis completo. también quería solicitaros si conoceis gente que quiera participar en la traducción del tercero, pues estos dos me ha llevado tiempo y quiero acelerar el ritmo. y tener todos este año listos. tened en cuenta que el 7º libro ha salido en enero en USA...