Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

martes, 5 de enero de 2010

¡Ya de regreso! (Por fin)


¡Hola a todos!

Por fin, ya estoy de regreso en el mundo bloggero. Ya tengo internet en mi casa, asi que ya podre actualizar los libros igual que siempre, quiero agradecerle a Melanie por haber subido tantos libros (varios que habia estado esperando, como Fallen), no se olviden de visitarla en su blog -> http://besosdeunangel.blogspot.com/.

¡Atencion!

Si intentaron descargar un libro y el link no servia, les pido por favor que en esta entrada me comenten el titulo y nombre del autor para poder actualizar los links lo antes posible.

Brendiiz (:

No hay comentarios: