Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

sábado, 3 de julio de 2010

Serie: The Vampire Diaries (Español/Subtitulada)


TEMPORADA 1 (2009)

1x01 - Piloto (Pilot)
1x02 - Noche Del Cometa (Night of the Comet)
1x03 - Mordedura De La Noche Del Viernes (Friday Night Bites)
1x04 - Lazos De Familia (Family Ties)
1x05 - Estás No Muerto Para Mí (You're Undead to Me)
1x06 - Chicas Pérdida (The Lost Girls)
1x07 - Atormentado (Haunted)
1x08 - 162 Velas (162 Candles)
1x09 - Repitiendo La Historia (History Repeating)
1x10 - El Momento Decisivo (The Turning Points)
1x11 - Líneas De Sangre (Bloodlines)
1x12 - Pueblo Desagradable (Unpleasantville)
1x13 - Hijos De Los Condenados (Children of the Damned)
1x14 - Engáñame Una Vez (Fool Me Once)
1x15 - Algunos Hombres Buenos (A Few Good Men)
1x16 - Allí va la Vecindad (There Goes the Neighborhood)
1x17 - Let the Right One In
1x18 - Under Control
1x19 - Miss Mystic Falls
1x20 - Blood Brothers (Hermanos de Sangre)
1x21 - Isobel
1x22 - Founder's Day

3 comentarios:

Naiara (El Faro de Arcadia) dijo...

Yo tengo hasta el 18 en castellano, una serie muy buena! me encanta!

Texas dijo...

Hola! soy nueva en esto de los blogs, el tuyo me encanta.
la serie es genial pero ya se ha acabado :( sabes cuando sale la proxima temporada¿? creo que en septiembre pero no estoy segura...
besos^^

usiine.monstre dijo...

El 9 de Septiembre comienza la segunda temporada en USA. :D