Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

lunes, 24 de enero de 2011

PRESENTACION

Bueno, hola chic@s, queria presentarme como una de sus nuevas administradoras, Zarah. Me alegra mucho trabajar para ustedes, y pues quiero decirles que al igual que ustedes estoy locamente enamorada de los libros, asi que ya saben me veran por aqui muy seguido.
Si quieren conocer un poquito mas de mi pueden visitar este link: 


Si tienen alguna duda sobre el blog, link roto o cualquier cosa ya saben cual es el correo al que lo puedan mandar o siempre esta el CBox para que sea mas facil:
 bloglibrosvampiricos@gmail.com

Saludos (:

No hay comentarios: