Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

domingo, 6 de febrero de 2011

Saga The Elite de Jennifer Banash


Libro 1º Elite
Desde la cima, puedes verlo todo… excepto a ti misma. Cuando Casey McCloy da un paso dentro del elegante edificio Bramford, está abrumada. Recién llegada desde el medio oeste, se muda al Upper East Side en Nueva York a vivir con su abuela y asistir a la prestigiosa academia Meadowlark. Aquí todo lo que importa es a quien conoces. La chica que conoce es a Madison Macallister: popular, linda, rubia platinada. Ella no es simplemente una nueva compañera de Casey y vecina; es un ícono. Entonces Casey se apunta para conseguir entrar con Madison y sus bellísimas nuevas compañeras desde el comienzo. Como la actual reina de lo chulo, Madison es capaz de destruir reputaciones con un susurro a buen tiempo. Mejor estar con su lado bueno. Pero después de una transformación de alta-ciudad por su nueva amiga-enemiga Madison, Casey esta usando las ropas correctas, diciendo las cosas apropiadas, y conociendo a las personas indicadas –incluyendo a Drew, el chico-en-la-ciudad que Madison piensa que solo le pertenece a ella.

Traducido por el Foro Purple Rose.





Libro 2º In too deep

Si tú no eres de aquí simplemente no encajarás.

La nueva residente del edificio Branford que viene de una pequeña ciudad agrícola, Casey McCloy, se está adaptando a su nueva vida en la Gran Manzana, y le encanta. Ella tiene la apariencia, la aptitud y a su nuevo novio, Drew Van Allen. Pero está empezando a tener dudas sobre si la Casey de "Nueva York" es la verdadera Casey. Y no está segura de que esta le guste mucho más. Aunque no es la única. Madison Macallister siempre ha tenido su Manolo Blanhik firmemente plantado en el peldaño más alto de la escala social—hasta que Casey, la plantadora de maíz, le robó a Drew y se hizo la tonta. ¿Y qué si Madison no tiene a Drew en este momento? Ella le quiere. Y todos saben que Madison siempre logra lo que quiere, como a Drew y un poco de venganza.

Traducido por el Foro Purple Rose

Descarga en español

4 comentarios:

Dani-Chan dijo...

uu se ven buenos los libros
gracias por los enlaces =)
lindo blog
saludoss =)

Nenina dijo...

siiii se ven muy buenos!! lo son lo son?? jajaja
saludos:D

Alba dijo...

Si son muy buenos se los recomiendo...

Cristina dijo...

son solo dos libros o va a haber un tercero?