Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

viernes, 18 de marzo de 2011

Links de Decarga,...

Como saben, algunos links de descargas lo borran por violar terminos, etc, etc, por que las editoriales los encuentran y amenazan a blogs y a foros, esas cosas. 
Por lo que se me hace muy grosero de mi parte exponer a lo tonto los links de descarga de los  libros del Foro Purple R. Por lo que aviso que pondre los links diferentes, es lo mismo solo que primero el link los mandara a una pagina, despues tienen que esperar 5 seg, y despues en la parte superior derecha, hay un BOTON QUE DICE SKIP AD, denle click ahi y ya tendran el archivo en megaupload, 4shared, o mediafire. 
Sigan los pasos que les di porfavor, ya que estare poniendo asi los links de descargas(:. 
Cualquier duda dejen su mensaje en el Cbox.

Saludos!
Sarah

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, comento porque estoy un poco confundida, hay alguno links que no funcionan y no se si es porque estan aplicando esta nueva tecnica y no la se utilizar o algo asi, de todas maneras ya envie unos correos con los links que no me funcionan y espero su respuesta graciasss!!!

Maryanna dijo...

Hola!, comento porque estoy un poco confundida, hay alguno links que no funcionan y no se si es porque estan aplicando esta nueva tecnica y no la se utilizar o algo asi, de todas maneras ya envie unos correos con los links que no me funcionan y espero su respuesta graciasss!!!