Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

jueves, 10 de marzo de 2011

Yo tambien Me queria Disculpar


Hola Soy Alba una de las Administradoras,

Chicos y Chicas, yo tambien me queria disculpar por mantener el blog olvidado lo que ocurre es que no tenia internet, y al igual que Sarah estoy full con examenes, talleres de todo un poco de todas maneras hoy estoy libre asi que les subi unos cuantos libros, una serie completa que consta de siete libros, y una saga, bueno espero y los difruten... saludos y bueno mañana es otro día y subire otros cuantos, y gracias a LST, por ser un grandioso blog y facilitar tantos libros.



Posdata, no olviden estamos aqui para facilitarles libros, por ello nos encantaria saber si tienen algun problema con alguno de los que subimos...

Saludos...

No hay comentarios: