Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

martes, 28 de junio de 2011

Love You, Hate you, Miss you de Elizabeth Scott


Entiendes, se supone que debo estar empezando con un diario sobre “mi viaje”. Por favor! Puedo ver ahora: Querido Diario, cómo estoy a la deriva de este alocado mar llamado “vida”…No lo creo. Ha sido setenta y cinco días. Amy está enferma de sus padres, quienes de repente empezaron a tener un interés en ella. Y ella está enferma de la gente, quienes continúan preguntándole sobre Julia. Julia se ha ido, y ella no quiere hablar acerca de esto. Pero de todas maneras, ellos no lo entienden. No entienden lo que se siente si te arrebataran a tu mejor amiga. No entienden lo que se siente al saber que es tu culpa. Amy no piensa que sería útil empezar con un diario. En cambio, empieza a escribir cartas a Julia. Pero, como va escribiendo cartas tras cartas, Amy empieza a darse cuenta de que el pasado no era tan perfecto como lo pensaba y el presente también merece una oportunidad.



Facilitado por DITD. y traducido por LST.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto este libro, adoro a la escritora es una de mi favoritas. Gracias

celeste85_03 dijo...

la verdad es que es un libro hermoso y por demas conmovedor. Cuando lo arranque a leer no lo pude dejar y me quede toda la noche colgada. Vale la pena cada pagina y minuto que se dedica. Una historia triste pero a su manera hermosa