Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

lunes, 18 de julio de 2011

La ultima vampira de Christopher Pike

Soy una vampira, si. Pero en el sentido real de la palabra vampira. Las historias que se han dicho acerca de las criaturas como yo, no son para nada ciertas. No me convierto en cenizas con el sol, ni me encojo de miedo cuando veo a un crucifijo. Traigo puesta ahora una pequeña cruz de oro alrededor de mi cuello sí, pero sólo porque me apetece. No puedo comandar una manada de lobos para atacar o volar a través del aire. Tampoco puedo convertir a alguien simplemente por darle a beber mi sangre.

Los lobos me quieren y, al igual que la mayoría de los depredadores, puedo saltar tan alto que uno puede pensar que puedo volar. En cuanto a la sangre, ah, la sangre, todo el tema me fascina. Me gusta cálida y que gotee cuando tengo sed. Y a menudo tengo sed...


Facilitado por DLW.

1 comentario:

Unknown dijo...

se ve genial.... me los bajo de inmediato...
gracias....