Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

martes, 20 de septiembre de 2011

Desde mis Tacones de La Divina.


La Divina es una blogger anónima cuya visión del famoseo español la ha catapultado a la fama. Su estilo ácido y su conocimiento de primera mano sobre las fiestas y las celebrities patrias han causado sensación en la bloggosfera.

Pese a haber sido educada en las escuelas y universidades más prestigiosas, su misión en la vida no es casarse con un rico heredero o ser musa de algún diseñador. Empezó su carrera profesional en el departamento de arte de Christian Dior; posteriormente colaboró con firmas como Chanel o Carolina Herrera. Estas experiencias y su maravillosa red de contactos dentro del fashion system la llevaron a trabajar para revistas femeninas europeas de gran prestigio.
En la actualidad compagina su cargo de directiva dentro del grupo Neiman Marcus con colaboraciones como estilista y editora de moda en varias revistas internacionales.


DESDE MIS TACONES.

Mi vida vista desde fuera es perfecta. Dirijo mi propia empresa de organización de eventos; me va tan bien que estoy pensando en dar el salto a Hollywood. Salgo con un chico elegante, rico (asquerosamente rico) y noble (con título); estamos tan a gusto juntos que vamos a casarnos. Me encanta la moda; está mal que lo diga, pero todo me sienta tan bien que no le doy descanso a mi tarjeta de crédito.
Ahora bien, mi vida vista desde dentro deja bastante que desear. ¿Mi empresa? La Teoría del Caos se enunció gracias a nosotros. ¿Que me caso? Bueno, eso es lo que dice la prensa rosa. ¿Mi armario? De acuerdo, aquí sí que triunfo, ¡pero nunca se tienen suficientes bolsos!
¿Crees que ser divina es fácil? Deberías tratar de ver el mundo desde mis tacones...

Descarga en español
Cred. en el libro.

Muy Chistoso el libro, se los recomiendo...

No hay comentarios: