Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

domingo, 4 de septiembre de 2011

Serie Love at Stake de Kerrelyn Sparks



Libro 01 - Como casarse con un vampiro millonario

Nadie dijo que el amor fuera perfecto..... Roman Draganesti es encantador, atractivo, rico.... y tambien es un vampiro. Pero este vampiro acaba de perder uno de sus colmillos hincando los dientes en algo en lo que no debía. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus poderes naturales de curación cierren la herida, convirtiéndole en un mordedor asimetrico para toda la eternidad. Las cosas tampoco van bien para Shanna Whelan. Tras ser testigo de un horrendo crimen, es la siguiente en la lista de la mafia. Y su carrera como dentista parece estar de capa caída por su fobia a la sangre. Cuando Roman la rescata de un intento de asesinato, ella se pregunta si acaba de encontrar al hombre que puede mantenerla con vida. A pesar de que la atraccion ente ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna superar su fobia para arreglar el colmillo de Roman? Y si lo consigue, ¿qué o quién le impedirá a Roman usar sus colmillos en ella?



Libro 02 - Vampiros en la Ciudad

En el primer libro, Román se deshace de su harem; pero, ¿qué ha sido de ese grupo? Está claro que las integrantes de dicho harem necesitan un nuevo maestro. Y, ¿dónde pueden encontrar un grupo de bellas vampiras a un hombre que sea rico, sexy y que sea un no-muerto? La respuesta también es cristalina: ¡en un reality show! Así que aquí tenéis el nuevo programa estrella de la Cadena Digital Vampire Network: El hombre más sexy del Mundo, donde quince fantásticos hombres de todo el mundo competirán por ser el ganador y lucharán por conseguir las atenciones de cinco extraordinarias mujeres. Darcy Newhart es una reportera de televisión que se topó por casualidad con el secreto mejor guardado del mundo... ¡la existencia de los vampiros! Y, a consecuencia de ello, se ha pasado los últimos cuatro años encerrada en el harem de Draganesti, anhelando ser liberada y la oportunidad para poder retomar su carrera profesional, aunque técnicamente ahora es una no-muerta. Así que cuando le ofrecen el puesto de directora de un nuevo reality de vampiros, no se lo piensa dos veces, le pide a su querido amigo Gregori que sea el anfitrión y planea unas cuantas sorpresas salvajes y subidas de tono. ¿Por qué no hacer que en la competición entren también mortales, al fin y al cabo de lo que se trata es de elegir al hombre más sexy?


Libro 03 - Una muy vampírica Navidad

Maggie O’Brian consigue trabajo en la Cadena Digital Vampire Network (DVN)I como actriz de la telenovela As a Vampire Turns. El protagonista masculino de dicha serie es Don Orlando de Corazón, el mayor y más famoso amante del mundo vampírico. Pero, ¿quién es realmente Don Orlando? Eso es algo que ni siquiera sabe su peluquero, así que Maggie y Don Orlando viajarán a Nueva Orleans y Texas en busca de su misterioso y alocado pasado.



Cred. En los libro.