Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

sábado, 1 de octubre de 2011

Serie:Fablehaven de Brandon Mull

01- Fablehaven

Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí que les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro primo de Kendra y Seth ha resuelto jamás.
Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre...

"Los libros de la serie Fablehaven son tan entretenidos que me leí los tres primeros de una sentada. El mundo que ha creado Mull es misterioso, profundo, aígico y lleno de descubrimientos sorprendentes y peligros inesperados. Ojalá lo hubiera leído con 10 o 12 años,"
Crhistopher Paolini, autor de Eragon
"Como sucedió con Harry Potter, Fablehaven es un placer tanto para adultos como para niños"
Orson Scott Card
02- La Ascensión del Lucero de la Tarde

Es el final del año escolar y Kendra y su hermano Seth vuelven a pasar las vacaciones en Fablehaven. El abuelo Sorenson, el guarda de la reserva mágica, invitará a tres especialistas, —un maestro de pociones, a un coleccionista de reliquias mágicas y a un cazador de criaturas míticas— para que le ayuden a proteger la reserva de la Sociedad del Lucero de la Tarde, una organización ancestral que pretende infiltrarse en la reserva y hacerse con el artefacto poderoso que allí se oculta.
Si cae en sus manos, podría producirse la caída de todas las reservas mágicas y, posiblemente, el fin del mundo tal y como lo conocemos….
Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre…

Descarga en español

Cred. en los libros.

No hay comentarios: