Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

martes, 25 de octubre de 2011

Un "like" por una buena causa. (?)

El día de hoy vengo a pedirles un favor enorme (?). Ok, no tanto. Pero si. POR FAVOR.
{El Gato les pide que me apoyen. (?) XD}

Lo único que tienen que hacer es darle "Me gusta" a la página de EREBOS.AQUÍ.
Y luego darle "Me gusta" a éste comentario: AQUÍ.

Es para ganar un concurso. POR FAVOR. No les cuesta nada, :3
Y si gano les prometo hacer un súper concurso épico con muchos libros y será internacional. {Esto en Eternamente en Tiniebla}
Donde podrán ganar EREBOS también.

Por favor, denle "Me gusta" a mi comentario y los amaré eternamente. <333

atte. Brenda S.

No hay comentarios: