Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

jueves, 22 de diciembre de 2011

Forbidden de Tabitha Suzuma


Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?

Descarga en español
Cred. en el libro.

4 comentarios:

Galena dijo...

Esta novela es increíble, pero es tan triste que se rompe un pedazo de corazón cuando la lees. La intolerancia del ser humano no tiene límites, y muchas veces mata, en este libro se ve uno de esos casos.

Yo lo recomiendo para todos aquellos que tengan fuerza para leerlo, la narrativa es estupenda y los personajes increiblemente complejos y reales.

Un saludo

Mel Ulate dijo...

Es increíble... es bella y triste...
mis lagrimas corrían mientras leía...

esta es mi manera de decir las cosas dijo...

Es extraño, me dijeron que este libro era muy triste y estoy ansiosa por leerlo... Gracias por compartirlo, ya contaré que tal me ha ido...
Iré a llorar un rato con estas páginas...

BlancaM dijo...

Hola! muchisimas gracias por subir el link para descargarlo, lo he estado buscando por todas partes, desde que leí la reseña me encanto y quise leerlo,pero solo una cosa, alguien podría decirme porque me dice que el documento no se puede abrir? :(