Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

jueves, 2 de febrero de 2012

La estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro


Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos. Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo. Un joven marcado por una maldición. Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado. Un amor tan peligroso como imposible. Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.


Cred. en el libro.

1 comentario:

monik dijo...

hola una pregunta habra segundo libro esque no me gusta que el herrante(secuestrador.los intocables)osea calan terminara muerto oseaaa noo luegooo y como dice al final siempre hay esperanzaaaa