Tercer Libro de la Saga El Bosque de Manos y Dientes.
—No voy a lastimarte —dice. El se escucha demasiado cerca y yo retrocedo unos cuantos pasos poniendo distancia entre ambos . Es imposible ver algo aquí abajo. La oscuridad es absoluta, pero mis otros sentidos se agudizan. Puedo oler el penetrante olor a sudor junto con una contracorriente de temor y adrenalina. Puedo escuchar el ruido de cada inhalación; de la manera en que él sostiene la respiración y luego exhala suavemente.
Puedo sentir el calor que irradia de él.
—¿Quién eres? —Le pregunto otra vez, intentando sonar ruda y sin miedo.
El se mueve y escucho el sonido de la tela rozando contra la pared. —Mi nombre es Catcher.
Hay muchas cosas que Annah quisiera olvidar: la expresión en el rostro de su hermana antes de que Annah le abandonara en el Bosque de Manos y Dientes, la primera vez que vio la horda mientras esta abarrotaba la Ciudad Oscura, las quemaduras del alambre de púas que la dejaría marcada de por vida; pero más que nada, a Annah le gustaría olvidar aquella mañana cuando Elías la dejó por los Reclutadores.
El mundo de Annah se detuvo ese día y desde entonces ha estado esperando por el regreso de Elías. En cierto modo, sin él, su vida no se siente tan diferente a la de los muertos que deambulan por la destruida ciudad.
Entonces, ella conoce a Catcher y todo se siente vivo otra vez.
Pero Catcher también tiene sus secretos. Siniestras y aterradoras verdades que lo vinculan a un pasado que Annah ha deseado olvidar y un futuro demasiado mortal para considerarlo.
Ahora todo depende de Annah.
¿Podrá ella continuar viviendo en un mundo calado por la sangre de los vivos, o es la muerte el único escape a la destrucción del Retorno?
Cred. en el libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario