Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

miércoles, 20 de mayo de 2009

"Criaturas de la Noche" de Lucía Gonzáles Lavado

Sinopsis:

Me llamo Tyrel Mallister, soy un joven aparentemente normal, guitarrista del grupo Blue Wings, pero nada en mí es común.

Las noches despiertan mi verdadera naturaleza, me transformo en todo lo contrario a lo que soy normalmente… y a veces deseo esa liberación a pesar de sus sangrientas consecuencias.
¿Qué soy? ¿Una Vampiro? ¿Un hombre lobo? No, pero mis colmillos son tan mortales como los de estas criaturas. Durante años he escondido mi identidad, pero ahora que Dairne ha entrado en mi vida, ¿seré capaz de ocultar mi secreto? ¿Podré controlar mi deseo por ella? Y lo que más me preocupa, ¿mi mortal enemiga me permitirá amar a otra mujer o se ensañará con ella?

1 comentario:

Nina dijo...

ya está disponible la 2ªparte de la Saga! La amenaza de las sombras: en las entrañas de Aine!! Es fabulosa!