Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

miércoles, 8 de julio de 2009

¡Premios!

Reglas del premio Blog de Oro:


1- Exhibir el premio.

2. Enlazar el Blogger que lo entrega.
Gracias a

3. Blog para premiar:

Alishea
Dana







Premio Rarezas!


Reglas:

1) Decir quien lo otorga y agradecérselo.

Gracias a: www.madisson-westt-uk.blogspot.com/

2) Decir 7 cosas raras sobre ti.

1. Antes de dormir debo escuchar musica.

2. Paso mas de 5 horas al dia en la compu.

3.
Todos los los dias entro a mi cuenta de facebook...por los juegos, hahaha :)

4. Me gusta mucho comer broccoli :s

5. Odio hablar por telefono.

6. Todas las noches leo como hasta las 3 de la mañana, hahaha

7. No puedo dormir si hay una luz encendida.

3) Otorgar el premio a otros blogs.

Alishea
Dana
Liberi


Premio Princess.


Gracias a IZA


Mi autor Favorito:

Cassandra Clare


Mi libro favorito:

Saga Besos de Vampiro.



Algo que me entusiasma...

Escribir :)



Que odio:

Personas falsas!



Este premio va para todos los blogs! :)

No hay comentarios: