Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

viernes, 1 de octubre de 2010

Shift (Werecats #5) de Rachel Vincent



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1P-n59GLBUC-dzyttLDxOAcFgdIXqm2mjuIRBXVAUuIy-vPL-Pxm415AAzQf8Vzymz0avXJJ1teUbpUps_jq_5VNFI4OdbcnSvsD7Ul4UGmsKjMwnqbuZvWN6Cpa018V41Ir83brxNCo/s1600/rachel_vincent-Shift.jpg

Sinopsis:

Ser el primer guardián werecat femenino no es fácil. Las cicatrices se acumulan, pero soy más fuerte en muchos aspectos.

¿En cuanto a mi vida personal? Es complicada. Las elecciones que valen la pena siempre lo son. Desde la muerte de mi hermano y la impugnación de mi padre, es todo lo que puedo hacer para evitar que se derrame más sangre.

Ahora nuestro Orgullo es atacado por una bandada de Thunderbirds* crueles. Y hacer las paces con nuestros nuevos enemigos puede ser la única forma de obtener lo mejor de nuestro viejo enemigo.

Con el recuento de cadáveres en aumento y la traición en todas partes, mi
instinto me dice que mire antes de saltar. Pero a veces un salto de fe es la única opción real...

DESCARGAR (Español)

Traducción por Purple Rose.

No hay comentarios: