Contacto:





Si existe algún link roto que impida descargar un libro por favor envíanos un correo electrónico con el link a la entrada del libro que no puedes descargar y el asunto: "LINK ROTO". Lo arreglaremos lo más pronto posible.

bloglibrosvampiricos@gmail.com

domingo, 23 de enero de 2011

Alpha (Werecats #6) de Rachel Vicent (+18)

6. Alpha



Sinopsis:

TIENES QUE ATRAPAR A FAYTHE

El inescrupuloso nuevo presidente del consejo nos ha acusado a Jace, Marc y a mí de allanamiento, secuestro, asesinato y traición. Sí, hemos estado bastante ocupados. Pero es momento de tomar justicia en nuestras propias manos. Tenemos que vengar la muerte de mi hermano y remover la podredumbre existente en el corazón del consejo.

No va a ser fácil y la pérdida parece inevitable, pero me he comprometido a proteger mi Orgullo, no importa de qué. Con un objetivo tras mi espalda y Marc a mi lado encabezaré el enfrentamiento final, que podría cambiar todo para siempre.

DESCARGAR (Español)

Traducción en Purple Rose.

No hay comentarios: